Aniversario y lanzamiento al estilo BLOND

Aniversario y lanzamiento al estilo BLOND

Blond Peluquería nace en el 2008 como una iniciativa de estilo, color y tendencias de manos de sus creadores: Harry Torrado y Cristian Medina; quienes no sólo deciden aplicar en ella sus conocimientos en estas áreas sino ir más allá e imprimirle su sello personal.

aniversario_blondTras un año de su llegada al sur de Cali, Blond Peluquería celebró su aniversario el pasado 23 de abril en Umbrella (Avenida 9 Nte # 9N -71 Barrio Granada) con un espectacular show room de tendencias en make up y styling.

Umbrella, un espacio en el corazón de granada donde lo moderno y lo retro se combinan de manera magistral y la diversidad de la carta de entradas y cócteles es el mayor atractivo; fue el lugar escogido para la noche más chic donde seis bellas modelos lucieron las tendencias Blond.

En cuanto al styling se refiere el protagonista fue “El Globo“. Este símbolo de sofisticación y elegancia que inspirado en el siglo xx por Jackie Kennedy causó furor en la escena de la moda entre los 50’s y los 60’s; se convirtió en la base sobre la cual Blond dió rienda suelta para crear el peinado acorde para la mujer glamorosa, estilizada y vanguardista dispuesta a hacer de éste icono de la moda su mejor aliado.

En cuanto al maquillaje, éste se destaca por ser limpio y equilibrado frente al styling;  sin robarle protagonismo, lo complementa y lo exalta. Gracias a la utilización de un efecto húmedo que permite darles esa sensación de limpieza y frescura propia de una piel joven.

Ojos expresivos, enmarcados,  limpios de sombras pero al mismo tiempo sutiles y definidos permiten reflejar a través del make up a esa mujer sensual del siglo XXI que no teme centrar la atención en sus labios con colores entre el rojo Malboro y el vino tinto atreviéndose a lucir provocativa.

Para completar esta celebración; Blond en su aniversario lanzó su pagina web blondpeluqueria.com; una forma más ágil e interactiva de estar en contacto con clientes y personas con intereses en común por la actualidad, la moda, el maquillaje, el styling, las novedades, los servicios y las promociones Blond.

Comments

comments