Arte en Familia: Picnic cultural en el Museo La Tertulia

Arte en Familia: Picnic cultural en el Museo La Tertulia

Imprimir

 Vive un espacio para compartir en familia y disfrutar de las diversas aproximaciones al arte desde las exposiciones, los talleres, la gastronomía y las experimentaciones musicales, en uno de los íconos más importantes y representativos de la Sultana del Valle, este sábado 12 de diciembre desde las 2:00 p.m. en varios espacios del Museo.

 

A través de visitas a espacios de exposición didácticos, talleres de aproximación artística, muestras gastronómicas y conciertos didácticos, los caleños desde los dos años hasta la tercera edad podrán disfrutar el Museo. Agéndate:

2:00 p.m. Visita a la Sala Colonia Infancia Exhibición didáctica donde niños de primera infancia podrán acercarse a las artes explorando piezas y reproducciones de obras pertenecientes a la colección, mientras que sus padres o familiares pueden interactuar con ellos y pasar increíbles momentos en este espacio, único en el Suroccidente.

Esteban-2

 3:00 p.m. Taller mis primeras impresiones Los niños y niñas junto con sus padres podrán explorar formas básicas de impresión.

*Inscripción previa, cupos limitados.

Fotos

4:00 p.m. Picnic al aire libre Conoce las muestras exhibitivas tales como El fantasma que no se ve, Rembrandt 69 Grabados, Apostar y reflexionar en el Museo y deléitate con las muestras gastronómicas a cargo de Cielito Lindo y Merci Food Trucks.

IMG_9358

5:00 p.m. Concierto Didáctico. Grupo Infantil de Cuerdas de la Fundación  Notas de Paz

A través de un repertorio navideño, niños entre los 7 y 10 años tocarán con diversos instrumentos, varios villancicos reconocidos. Al final invitarán a los asistentes a explorar y conocer los instrumentos, historias y más.

Sábado 12 de diciembre, desde las 2:00 p.m. en varios espacios de la institución.
Aporte: entre los 3.000 a 10.000 pesos.
Más información en www.museolatertulia.com

 

Comments

comments