Balance Social 2013, Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Cali

Balance Social 2013, Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Cali

DSC00171 DSC00172 DSC00173

 

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Cali la rendición de cuentas de dicha institución. Evento que contó con la participación de casi 100 personas, entre las cuales se encontraban líderes de diferentes sectores de la ciudad, así como medios de comunicación y representantes de diferentes entes gubernamentales.

El encuentro presidido por la rectoría y vicerrectoría de dicha institución hizo la entrega de las cifras presupuestadas en el Plan Estratégico Navegan Juntos donde se pudo constatar la calidad competitiva de la universidad. Con un total de 51.491 estudiantes matriculados; 4.712 docentes, entre los cuales han sido preseleccionados casi 70 docentes con doctorado y una inversión de 300 millones de pesos para capacitar el cuerpo docente.

Sobre el tema del emprendimiento y formación en liderazgo su Rector, el Doctor César Augusto Pérez, expuso el compromiso de la institución por la formación de estudiantes para que tengan mayores herramientas en formación de empresa. Para esto tienen asignaturas y un área en especial sobre el emprendimiento y un énfasis particular sobre Economía Solidaria.

Sumado a esto, la universidad adelanta proyectos que permitan concientizar la comunidad académica para con el medio ambiente como lo es ‘Oficina sin papel, Universidad con memoria’, la cual apoya el reciclaje.

 

 

Comments

comments