BODIES

BODIES

Bodies

El pasado 4 de junio, EL CLAVO asistió a la rueda de prensa de BODIES, la fascinante exposición que revolucionó el mundo. En el Museo de Arte la tertulia, niños, jóvenes, estudiantes de medicina, doctores y público en general podrán estar de frente al maravilloso universo que oculta el cuerpo humano.

BODIES Es una muestra compuesta por cuerpos y órganos humanos reales, conservados por medio de un proceso denominado plastinación, y cuyo objetivo es uno sólo: educar a la comunidad sobre el cuidado de su cuerpo.

Esta exposición permite que más personas reflexionen y adopten un modo de vida más sano. Es concebida para informar, fascinar e inspirar.

EL CLAVO te invita asistir a esta exhibición, la cual abre sus puertas el 5 de junio y le permitirá ver el interior de un cuerpo humano, aprovecha esta oportunidad que combina el arte, la ciencia y la pedagogía en un solo espacio.

Cuándo: 5 de junio al 18 de julio

Dónde: Museo de arte la Tertulia

Hora: 8:00 AM – 8:00 PM

Valor: 15.000 pesos estudiantes y mayores de 60 años, 20.000 público general lunes a viernes y 25.000 pesos público general fines de semana y festivos.

Comments

comments