CaliBio: Feria Ambiental 2016

CaliBio: Feria Ambiental 2016

 

afichecalibio

Con el objetivo de promover la oferta y la demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental de la ciudad de Santiago de Cali, el Departamento Administrativo Gestión del Medio Ambiente – DAGMA, lidera la gran Feria Ambiental CaliBio 2016.

cymasmqxcaeye7q

Éste evento es un espacio de socialización de las acciones y la gestión que realiza la autoridad ambiental y ventana de aquellas empresas de la ciudad quienes son comercializadoras de productos y servicios amigables con el medio ambiente.

cywumwhwqaazbe0Está dirigido a toda la comunidad en general que tenga interés por contribuir a la conservación ambiental a través de estrategias y acciones que sean sostenibles para la ciudad, también a espectadores y consumidores de tecnologías renovables.

cyiig7pxeaejsxmLa feria ambiental se realizará del 1 a 3 de diciembre desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades como agendas Académica y Cultural, Show room, Exhibición de negocios verdes y Ecogastronomía.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali, Ministerio de Ambiente y RCN Radio y su campaña Razones Naturales

cysrqlfxuaegxqvPara conocer los detalles de este evento ingresa a www.cali.gov.co/dagma y encuentra la programación.