#CaliMarchaXElClima

#CaliMarchaXElClima

#CaliMarchaXElClima

El cambio climático es la amenaza más grande que tiene el planeta. Cali se une a la Marcha Mundial por el Clima: este domingo 29 de noviembre más de 100 países del mundo marcharán para enviar un mensaje contundente a los mandatarios para que adquieran nuevos compromisos para reducir la emisión de gases efecto invernadero y se destinen los recursos necesarios para contrarrestar esta amenaza, y así garantizar que el nivel de calentamiento de la Tierra no supere los 1.5 °C previstos por los científicos para finales de siglo.

En Cali, esta marcha, organizada por la sociedad civil y líderes ambientalistas, sociales y políticos de diferentes partidos y organizaciones, iniciará a las 8:30 a.m. en el Museo de Arte Moderno La Tertulia e irá hasta el Paseo Bolívar, el parque ubicado frente a La Ermita. El recorrido utilizará los andenes y senderos peatonales para no interferir de ninguna manera con el tráfico vehicular.En el punto de llegada se hará un CantoAlAgua junto al río Cali como muestra espiritual de protección al recurso hídrico, igualmente se realizará un mandala y se tendrá un mural como un acto simbólico que representa la voz de caleños y caleñas, unidos en un mensaje colectivo global para que los Gobiernos de los diferentes países se comprometan a concretar el primer acuerdo mundial y frenar los efectos del cambio climático.

Para mayor información sobre la marcha, favor contactarse al correo calimarchaporelclima@gmail.com o a los celulares 314617471231662897583147909531.

#CaliMarchaXElClima

Voceros:

Michel Maya

María Alexandra Pacheco

César López

Alejandro Ocampo

Lorena Belalcázar

Wilmar Barrera

Nicolás Suárez

William Ortiz

Natalia Bedoya

Daniel Quintero

Andrés Felipe Ramírez

Comments

comments