Cantos por la paz y taller rítmico en Proartes

Cantos por la paz y taller rítmico en Proartes

CANTOS POR LA PAZ Y TALLER RÍTMICO, ESTE JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE EN PROARTES

proartes-2

El próximo jueves 8 de septiembre Casa Proartes contará con dos grandes presentaciones a cargo de la Escuela de Música Desepaz, en el marco de los eventos programados a favor de la Paz y del Sí por la iniciativa ciudadana #SíApoyoLaPaz. Esta iniciativa busca aunar esfuerzos durante todo el mes de septiembre y hasta el 02 de octubre, para  sensibilizar a la población acerca de la importancia de apoyar los acuerdos de la Habana.

proartes-1

#SíApoyoLaPaz es una iniciativa que no tiene tinte político. Nos interesa que se sume toda la academia, los políticos, las organizaciones humanitarias, el sector cultural, las personas del común y todos aquellos que siempre han deseado un mejor país. Para esto, se han programado distintos eventos que se realizarán los días pares de todo el mes de septiembre en la casa Proartes.

proartes-3

Este jueves 8 tendrán lugar dos presentaciones que llenarán de música y melodía el centro histórico de la ciudad.  

A las 5:00p.m. Luis Carlos Ochoa y la Escuela de Música Desepaz dictarán un taller rítmico. Luego, a las 6:00p.m. los docentes de la Escuela se presentarán en el concierto “Canto por la Paz”. Ambos eventos son de entrada libre.

Todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página web www.siapoyolapaz.org o mediante las redes sociales: Facebook: SiApoyoLaPaz y Twitter @SiApoyoLaPaz.

unnamed