Cátedra Nicholls, un legado para la publicidad colombiana

Cátedra Nicholls, un legado para la publicidad colombiana

Afiche

El Programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, consciente de la importancia de generar espacios de permanente aprendizaje y  construcción académica, invita a la sexta versión de la Cátedra Nicholls,  un escenario, para todos aquellos apasionados por la publicidad, un espacio de encuentro para actualizarse en las últimas tendencias en publicidad y mercadeo.

Cátedra Nicholls, es la única jornada semestral en Colombia que rinde un profundo y sentido homenaje a quien es considerado el Padre de la Publicidad Colombiana Hernán Nicholls, el maestro que desarrolló desde Cali el más grande legado publicitario para la región y el país. Es así como Cátedra Nicholls reconoce el valioso aporte publicitario y cultural, que este gran hombre hizo a las marcas como a los productos nacionales. La ciudad y la academia tienen la responsabilidad, de mantener vivo su legado.

Para esta sexta versión, se contará con la presencia de uno de los egresados más destacados del Programa de Publicidad de la Universidad Santiago, Francisco Galán, actualmente, Director Creativo de IPG MB Colombia. Su talento y experiencia lo ha llevado a recorrer la industria a través de las agencias creativas desempeñándose como director de arte en reconocidas organizaciones como Y&R, DDB, Ogilvy; además de ser director del área de content de Starcom Mediavest Colombia.

Bajo su liderazgo, él y su equipo, han obtenido varios reconocimientos en festivales locales e internacionales entre los que se encuentran; Cannes Lions 2006, 2008 y 2012, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, London Advertising Awards, FIP, premios NOVA, Festival of Media Latam, The Internationalist of Media Awards y EFFIE Colombia (Gran EFFIE 2013) con una de las 100 campañas más creativas del 2013 según WARC.

Ha sido invitado a ser parte del jurado en reconocidos festivales creativos Como: El Ojo de Iberoamerica, Young Media Lions y FIAP en dos ocasiones, la última siendo presidente del jurado de la categoría Jóvenes Talentos.

Los esperamos este jueves 19 de mayo a las 6:30 en el Auditorio de los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali. Bloque 5 piso 4.

Comments

comments