¡Chespirito en Cali!

¡Chespirito en Cali!

Llega a Cali Chespirito y su exitosa obra de teatro “11 y 12″. Se presentarán dos únicas funciones este viernes 10 y sábado 11 se en el TEATRO MUNICIPAL. Una oportunidad única en la cual el Sr ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS chespiritoquiere dedicar este momento de su vida para compartir con su fiel público en vivo y en directo.

Hablar del Sr ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS es dar referencia a un ser que ha traspasado todas las fronteras y elogios. Un pequeño que se hizo grande en la pantalla chica para ser el súper héroe de todas las generaciones. El chavo, El chapulín Colorado, El Dr. Chapatin y un sin número de personajes e historias, continuan siendo parte del entretenimiento de grandes y pequeños.

ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, una LEYENDA VIVIENTE en un espectáculo único que ha trascendido su éxito en México, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, ahora anuncia su visita a Colombia con una obra de teatro llena del más fino y característico humor del artista. En esta oportunidad, Chespirito llega acompañado de un grupo de 12 actores mexicanos, encabezados por Florinda Meza. Bogotá – Medellín- Manizales y Cali serán testigos del éxito de este grande de la pantalla chica. La obra “11 y 12” recrea la historia de “Eloy Madrazo”, interpretado por el veterano actor, un humilde conductor de camiones a quien le aparece la posibilidad de vender sus órganos y ante su disgusto utiliza números (como 11 y 12) para no decir malas palabras.

Cali: Viernes 10 de julio 8:00pm, Sábado 11 de julio 6:00pm, Sábado 11 de julio 9:00pm TEATRO MUNICIPAL DE CALI.

No te pierdas la oportunidad de ver una excelente obra de teatro, creada por el genio Chespirito.
Las entradas serán vendidas en los puntos de venta TU BOLETA.
Informaciones al #593 y puntos de venta directos en Blockbuster, Tower Records, Prodiscos.

Visita la página oficial de Chespirito

Fotos:

Comments

comments