Cine Femenino 2010

Cine Femenino 2010

Convocatoria audiovisual 2010

La fundación Mujer Es Audiovisual convoca a todas las mujeres que tengan trabajos audiovisuales tales como: documentales, cortometrajes, largometrajes, animaciones, experimentales, video clips o film–minutos; con el fin de hacer una selección de proyectos para las diferentes muestras en festivales nacionales y espacios alternativos vinculadas con la fundación.

Requisitos para participar en la convocatoria audiovisual 2010

  1. El proyecto audiovisual debe ser REALIZADO por una mujer.
  2. Diligenciar la AUTORIZACIÓN (elaborada por la Fundación) para exhibir la obra audiovisual (Debe ser entregado impreso, firmado y adjunto en el paquete).
  3. Tres (2) Copias en formato DVD Alta Calidad, cada una en caja y debidamente marcada.
  4. Adjuntar Ficha Técnica (elaborado por la Fundación), en CD o enviar por vía virtual al correo convocatoriasfundacion@gmail.com
  5. Facilitar en CD o bien por vía electrónica, tres imágenes de la película (720 x 480 y 300 DPI) y una sinopsis de su obra para su divulgación (no mayor a 100 caracteres con espacios).
  6. Las obras seleccionadas deberán proporcionar después el material informativo que se distribuirá a los medios de comunicación durante los festivales y muestras (dossier, posters, postales, etc.).
  7. Los trabajos deben ser enviados por correo o mensajería certificada y deben indicar claramente: Fundación Mujer Es Audiovisual, Convocatoria Audiovisual  “Cine en Femenino Calle 182 Nº 51 – 31, casa 58 Bogotá – Colombia. Mayor información: 314-2148036 – 3143375277
  8. Cualquier gasto generado por el envío de los materiales correrá a cargo de la seleccionada.
  9. La Fundación MUJER ES AUDIOVISUAL no se hace responsable de los posibles daños que sufran los materiales en el traslado.
  10. Fecha de cierre de la convocatoria Sábado 31 de Julio de 2010
  11. La presentación de obras al concurso implica la total aceptación de estas bases. La interpretación y aplicación de las mismas corresponde a la Organización de la FUNDACIÓN.

*Para obtener el documento de la autorización  y el formato de ficha técnica. Enviar un correo con el asunto: Autorización y Ficha técnica.
Mayores informes: convocatoriasfundacion@gmail.com
www.mujeresaudiovisual.org

Comments

comments