CINE FORO PELÍCULA PERRO COME PERRO

Ayer en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano, se realizó con éxito el cine foro de la película Perro come perro, con un lleno total en el auditorio Earle Sherman donde se proyectó la película,  después se abrió el foro con las preguntas del público a los invitados  Marlon Moreno (actor), Carlos Moreno (director) y Alonso Torres (co-guionista).

El director, los actores, y el público saben que Cali quiere cine, y hacer cine, porque este gusto se tiene en la sangre y se quiere revivir poco a poco lo que alguna vez conocimos como Caliwood. Con todos estos principiantes (como se hacen llamar) esperamos estar viviendo el renacimiento del cine en Cali.

Fueron casi tres horas donde hubo lugar para firmar autógrafos, tomarse fotos y compartir con los realizadores de la película.

Vale la pena resaltar el esfuerzo de los organizadores como el Centro Cultural Colombo Americano, La Caja De Pandora, la REVISTA EL CLAVO, ELCLAVO.COM, Javeriana Estéreo Cali 107.5 y el Auditorio Earle Sherman.

Fotos: Raquel Muñoz – EL CLAVO

Comments

comments