Concierto de Gustavo Cerati

Concierto de Gustavo Cerati

El pasado 13 de mayo, en el Coliseo Cubierto “El Campín”, se presentó Gustavo Cerati en su gira “Fuerza Natural”. El cantante argentino interpretó todas las canciones de su último trabajo musical y algunas de trabajos anteriores. También cantó una canción de Soda Estéreo: Trátame suavemente.

El espectáculo estuvo acompañado por Andrea, una hermosa bailarina que con su sensual movimiento nos tuvo boquiabiertos durante más de dos horas que duró el show. Además, Andrea cantó junto con Gustavo la canción “Te llevo para que me lleves”.

Gustavo Cerati

Luces, buena música, contacto total del artista con el público fueron algunas de las cosas que los asistentes tuvimos la oportunidad de sentir esa calmada noche. Mucho orden, no tan buena acústica fueron otros detalles con los que la gira “Fuerza natural” se despidió de Colombia, luego de sus dos presentaciones. La primera en Medellín.

Ahora todos estamos atentos de la salud del Ex líder de Soda Stéreo, quién sufrió una descompensación luego de su presentación en Caracas. Esperamos que se mejore pronto, para que nos haga sentir toda su buena música y letras que nos llevan a lugares húmedos y de muchas sensaciones.

¡Fuerza Cerati!

Comments

comments