Concurso de Diseño Gráfico EUROCINE 2011

Concurso de Diseño Gráfico EUROCINE 2011

Hasta el 20 de octubre de 2010 se encuentra abierta la convocatoria para todos los diseñadores gráficos, publicistas profesionales, diseñadores aficionados y  personas interesadas en participar en uno de los concursos de mayor acogida en el diseño y la creatividad en el país, mediante el cual se elegirá la imagen que en el 2011 identificará el 17º Festival de Cine Europeo en Colombia, EUROCINE.

 Una vez más EUROCINE abre su Concurso de Diseño Gráfico, este año con dos novedades que lo hacen aun más atractivo que de costumbre; por primera vez a través de internet el público hará parte del comité evaluador encargado de escoger la mejor propuesta en competencia y, a diferencia de los últimos años, el concurso vuelve a su condición plural, invitando a todos los diseñadores profesionales, aficionados y en general a los colombianos o extranjeros residentes en el país, que estén dispuestos a probar su creatividad proponiendo una imagen para acompañar la edición 17º del Festival.

 Adicionalmente las mejores propuestas en el 2011 harán parte de una exposición organizada por la Fundación de Cine Europeo en Colombia, la cual estará abierta al público un mes antes de iniciar el festival y a lo largo del evento. El ganador se dará a conocer el 30 de noviembre y recibirá un premio de $2.000.000 de pesos.

 Los diseños concursantes serán evaluados, además del público, por un comité integrado por: un cineasta de reconocida trayectoria, un diseñador profesional, un Directivo de la Fundación Festival de Cine Europeo en Colombia, un Miembro de la delegación diplomática de Polonia -país invitado de honor en el 2011-, y dos miembros de las delegaciones diplomáticas de los países fundadores del festival.

 A través de este concurso anual, EUROCINE espera seguir generando vínculos entre el festival y los diseñadores gráficos y creadores visuales del país. Todas las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en página oficial del evento: www.festivaleurocine.com, los interesados deben leer atentamente y enviar sus trabajos antes del próximo 20 de octubre.

Comments

comments