CONCURSO PHOTO ECOLOGÍA URBANA SEGUNDA EDICIÓN

CONCURSO PHOTO ECOLOGÍA URBANA SEGUNDA EDICIÓN

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali convoca a la segunda edición del Concurso de fotografía:   “Photo Ecología Urbana Unicentro”  con los temas:

  • Naturaleza urbana.
  • Foto denuncia.
  • Armonía del paisaje (arquitectura y naturaleza)
    hidrante

El objetivo del concurso consiste en recolectar imágenes de las tres diferentes categorías de modo que busquen comunicar el contraste que hay entre los  espacios urbanos y el medio ambiente que afectamos de forma directa e indirecta.

Naturaleza urbana: Este tema hace referencia a todo lo bello de la naturaleza que se integra al paisaje urbano, la imagen debe proporcionar al espectador una sensación de frescura y alivio. Este espacio, situación o animal debe reflejar un mínimo de  esperanza en la consecución de una ciudad en armonía con la naturaleza.

Foto denuncia : Este tema debe reflejar los aspectos negativos de nuestra relación con el entorno urbano, mostrar una problemática que demande de la intervención comunitaria local, además debe sensibilizar al espectador sobre la urgente necesidad de cambio de actitud frente al caos de los impactos ambientales que genera la ciudad y la falta de cultura.

categorias-y-premiosArmonía del paisaje (arquitectura y naturaleza) : Este tema pretende que las imágenes muestren los espacios, edificios, estructuras, calles, paisajes, rincones, etc. Que están en armonía con el paisaje, mostrar lo bello de nuestra arquitectura y la mezcla de bellos matices naturales.

TODAS LA IMÁGENES, SIN EXCEPCIÓN, DEBEN SER TOMADAS EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI, Y DEBEN SER VERIFICABLES.

Participantes

Podrán participar las personas de 18 años en adelante, residentes en Cali (Valle del cauca), sin importar su nacionalidad.El concurso es completamente abierto a todo tipo de fotógrafos: profesionales y aficionados.

Para más información visita la página www.unicentro.com/fotoecologia/

Comments

comments