Convocatoria de Artistas para ArtCALi  2015

Convocatoria de Artistas para ArtCALi 2015

ArtCali 2015

Artistas de Colombia y el exterior ya empiezan a inscribirse para la mejor feria de arte del Suroccidente colombiano

A sólo una semana de haber abierto la convocatoria para artistas para la I feria Internacional de Arte ArtCALi 2015, ya se han registrado inscripciones de artistas colombianos y de países vecinos. La atracción de la ciudad y su calidad de ciudad cívica ha despertado aún más el interés por este evento. ArtCALi que permitirá hacer más visibles  las expresiones artísticas plásticas y visuales de los artistas de la región, los  del sur occidente y  los de Colombia en general.

La galería Arte Amérika conjuntamente con la Gobernación del Valle y la Biblioteca Departamental realizarán ArtCALi 2015 del 27 al 30 de noviembre. Esta será una de las fiestas que le hacía falta a Cali, el arte como herramienta incluyente y sentido social. La convocatoria que se encuentra abierta desde el lunes 6 de octubre está abierta para: galerías de arte, artistas plásticos y visuales, colectivos, coleccionistas, instituciones culturales  y adicionalmente libros de artista y de edición. Otras instituciones de la ciudad ya han mostrado interés en ser parte de las instalaciones adscritas también a ArtCALi2015.

“Cali se llenará de arte y ArtCALi será la excusa perfecta para que caleños y visitantes se llenen de arte y cultura. Por esto queremos que esta convocatoria pueda abarcar diferentes tipos de artistas y de diferentes de regiones de Colombia como de la región,” dijo Alejandra Cerquera, directora general de ArtCALi 2015. “Queremos que ArtCALi sea una feria incluyente y darle a la ciudad una ventana de arte y convertirla en la mejor feria de arte de Colombia,” concluyó Cerquera.

Hacemos un llamado a los artistas invitados de la ciudad, el departamento, otras regiones del país e internacional para que se inscriban en esta I Feria Internacional de Arte ArtCALi 2015.

Para entrar a la convocatoria por favor visitar www.artcali.com/convocatoria. La fecha límite para inscribirse es el viernes 30 de octubre de 2015.

Para mayor información acerca dela Feria Internacional de Arte ArtCALi 2015, visítenos en www.artcali.co.
En Facebook en https://www.facebook.com/ArtCALi o al correo electrónico artcalicolombia@gmail.com.

Comments

comments

Leave a Reply

*