Convocatoria de letras en la Fundación Casa de la Lectura

Convocatoria de letras en la Fundación Casa de la Lectura

Libros

La Fundación Casa de la Lectura abre este jueves 23 de junio la convocatoria para ‘Letralia’, ‘El baúl de los sueños’ y ‘Cuéntame un cuento’, talleres que iniciaran el miércoles 6 de julio, en el caso de Letralia, y el sábado 9 de julio en los otros dos casos. Una oportunidad para adentrarse al mágico mundo de la literatura a través de la escritura.

Letralia es un espacio para el aprendizaje y la escritura creativa dirigido a profesionales de la comunicación y personas amantes de la literatura mayores de 18 años que quieran profundizar en la lectura y escritura de diversos géneros: crónica, cuento y ensayo.

La Fundación también ofrece dos talleres al público infantil y a la primera infancia, son el caso de ‘El baúl de los sueños’ y ‘Cuéntame un cuento’, dirigidos a niños de 2 a 4 años y de 5 a 7 años, respectivamente, que tienen como objetivos comunes la estimulación de la creatividad, incentivar la lectura y el mejoro de las habilidades sociales.

‘Cuéntame un cuento’, coordinado por la promotora de lectura y pedagoga Ana María Reyes, ofrece la posibilidad de compartir con los padres diferentes estrategias para acercar a los más pequeños de la casa al mágico mundo de la fantasía literaria a través del juego, la música, la imagen y la palabra. El taller tiene una duración de ocho semanas, todos los sábados de 9:00a.m. a 10:30a.m.

Por otra parte, también para público infantil, ‘El baúl de los sueños’, taller literario dirigido a niños de 5 a 7 años que busca crear espacios de acercamiento con los libros a través del juego, que mejora su atención, concentración, creatividad y expresión corporal. El taller tiene una duración de ocho semanas, todos los sábados de 11:00a.m. a 12:30p.m.

Comments

comments