¡Diversión sobre ruedas!

¡Diversión sobre ruedas!

Cali se prepara para recibir el Roller Wood, una noche para patinar en familia.



r2Cali, una ciudad hecha para marcar tendencias deportivas,  autodenominada como la capital deportiva de Colombia desde 1971 con los Juegos Panamericanos, ha logrado colarse entre las primeras en América Latina con su infraestructura para la práctica de deportes a través de mundiales y campeonatos como los World Games del 2014,  mostrando su cara amable a propios y visitantes.

r1

Sin embargo, en materia de deportes urbanos Cali se queda corta, porque cuenta con regulados escenarios y un skate park inaugurado hace tres años, siendo el primer espacio para el desempeño del patinaje urbano. Por lo anterior, Rollers Caliwood, un grupo de patinaje fundado en agosto de 2015 por Anny Roma,  quiso visibilizar a esta población amante del patinaje, para dar a conocer  su existencia en la ciudad y generar nuevos espacios para su desempeño.

Es así como surge el RollerWood, un evento gratuito que convoca a más de 200 patinadores para tomarse las principales calles de la ciudad de Cali y disfrutar de una noche  divertida para patinar en familia.  El plan inicia en el parque de las banderas, lugar que recibió la llama olímpica durante los Juegos Panamericanos de 1971 y fue propuesto como Monumento nacional en 1994, de ahí todo fluirá por la calle 5 hacia el sur,  donde tomaremos la cra 66 hasta la pasoancho, girando por la carrera 100 para bajar por  la 16 hasta el parque del Ingenio.

r3

El Roller wood tendrá su valor diferencial en la organización, contando con música durante todo el recorrido, hidrataciòn gratuita,  la presencia de autoridades como el tránsito y la Policia Nacional, souvenirs para hacer visibles a los participantes durante la ruta y una culminación espectacular con aerorumba en el Parque del Ingenio. El evento será para toda la familia, donde podrán asistir niños, jóvenes adultos de todos los niveles.

Roller wood, jueves 8 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Parque de las Banderas. Finalización en el parque del Ingenio