Ecokermés: Sabores de la tierra

Ecokermés: Sabores de la tierra

El evento se realizará en el Bulevar del Río Cali, sitio emblemático de la ciudad y punto de referencia para los caleños, de 10 am a 6 pm del domingo 20 de septiembre de 2015 y contará con la presencia de más de 20 emprendedores locales de alimentos y un mercado agroecológico.

Ecokermes sabores de la tierra sept 20

Cali se alista para recibir la primera versión de la Ecokermés, Sabores de la Tierra; en el Bulevar del Río, espacio simbólico para los caleños que en el 2014 fue premiado como el mejor diseño urbano del país en la Bienal Colombiana de Arquitectura.

La Ecokermés nace como uno de los varios eventos que se están trabajando desde una iniciativa local que busca fomentar tres principios básicos en nuestra comunidad: 1. Los negocios inclusivos locales, 2. La producción y el consumo consciente y 3. El estilo de vida saludable. Dicho evento está dirigido a personas que se preocupan por su bienestar, el medio ambiente y el comercio justo; que además reconocen el impacto de su alimentación sobre los temas mencionados.

Caleñas y caleños, descubrirán de la mano de emprendedores de la región, un espacio donde habrá bebidas naturales, pastelería orgánica, alimentos preparados con los mejores y más sanos ingredientes, frutas y verduras frescas, así como empacadas. Participarán más de 20 emprendimientos caleños y contaremos con un mercado agroecológico. El espacio estará abierto a la comunidad caleña desde las 10.00am hasta las 6:00pm y contará; además de lo comentado, con zona para picnic, zonas para niños y otra para mascotas.

La EcoKermés nace en el marco de una iniciativa liderada por un grupo de personas de Cali con un gran sentido social: Lina Valencia, Paula y Carlos Gaviria, Martín Liévano y Jaime Borrero.

Para conocer los emprendimientos que hacen parte de la familia EcoKermés, pueden ingresar a nuestra página en Facebook bajo el nombre: Ecokermés, sabores de la tierra.

Fecha: Domingo 20 de septiembre de 2015
Lugar: Bulevar del Río Cali
Hora: 10:00 Am – 6:00 Pm

Comments

comments