Editorial colombiana publica primer libro infantil de Silvio Rodríguez

Editorial colombiana publica primer libro infantil de Silvio Rodríguez

El reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez incursiona en la literatura para niños con “El hombre extraño”, libro publicado por la editorial colombiana LuaBooks.

02

LuaBooks, reconocida por su trayectoria en el mundo de la literatura infantil, fue la editorial encargada de llevar una de las canciones más famosas de Silvio Rodríguez a un formato de libro-álbum para niños. Con ilustraciones del artista colombiano Lizardo Carvajal, el libro en forma de acordeón, es el primer producto editorial que Rodríguez dedica enteramente al público infantil.

El libro fue producto de varios meses de trabajo concertado con la editorial Ojalá SL de España, poseedora de los derechos editoriales de Silvio Rodríguez. “Esperamos con ansias poder tener el libro en nuestras manos” dice José Ramón Aute, director de la editorial Ojalá.

“Como editorial estamos fascinados con el potencial de la lírica de la canción y valoramos su total pertinencia dentro de la literatura infantil y juvenil, ya que entrega a los chicos una mirada sensible de los seres humanos comunes que, a través del amor y los actos cotidianos, cambian positivamente el mundo” explica Juan Saab, director editorial de LuaBooks.

La presentación oficial de la publicación será realizada durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016, este 23 de abril, a las 4:30 de la tarde en el Auditorio Jorge Isaacs,  y podrá ser adquirido desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma digital de venta www.luabooks.com

 

Más información haciendo Click Aquí

Comments

comments