El Clavo con el Bachillerato Artístico

El Clavo con el Bachillerato Artístico

La Revista El Clavo estuvo en Bellas Artes, tras la escena, con el Grupo de Bachillerato Artístico de Cali, dirigido por el profesor José Fenel Castaño.

El grupo está compuesto por estudiantes de 9, 10 y 11 grado, que cursan sus estudios en los colegios públicos y privados de la capital del Valle, y que gustan de las artes, integrándose así en este mundo de fantasía y nuevos espacios mágicos.

Este programa de la Facultad de Artes Escénicas del Departamento de Bellas Artes busca vincular a niños y niñas en el mundo del teatro, a través del juego Escénico los menores tienen una experiencia lúdica que proporciona la vocación Para seguir estudiando teatro.  

Para esta ocasión, el grupo presentó su obra: Roobin Hood, enfatizada en una versión moderna y jocosa que atrae a todas las edades a revivir este clásico de la literatura infantil.

Es de destacar que en cada escena hay una exaltación por el gesto, la música, la Palabra, y el movimiento que potencian la versatilidad y capacidad interpretativa de cada uno de estos actores que dan sus primeros pasos en esta carrera.

Comments

comments