El Clavo Con Gusi y Beto

El Clavo Con Gusi y Beto

Con el sabor característico a “Mandarina” que  los caracteriza y nos recuerda sus primeras canciones, Gusi y Beto llegaron a Cali cargados de nuevas canciones, ritmos y fusiones musicales y El Clavo estuvo con ellos acompañándolos en su visita a la ciudad y compartiendo con ellos ejemplares recientes de la revista.

“Como me duele” es la canción que vienen presentando a lo largo y ancho del territorio nacional, y como era de esperarse este sencillo  ha gozado del buen recibimiento de todo el público, que los ha venido acompañando a lo largo de sus de 10 años  de carrera artística, ademas de canción también están estrenando vídeo, realizado todo en los hermosos paisajes de la Ciudad Amurallada, dándole una carga de romanticismo y magia a la canción.

Como todo grupo musical Gussi y Beto  siempre estás buscando darles nuevos aires y matices a sus canciones,  y sin perder esa esencia  vallenata y Caribe que los identifica fusionaron su sonido con el reconocido interprete Puertorriqueño Luis Enrique, logrando una canción cargada de sentimiento, melancolía y desamor.

Recordemos que Gusi y Beto  se dieron a conocer con la canción ‘La mandarina’ de su álbum homónimo en el 2007. Con ese primer sencillo estuvieron nominados en el 2008 a los premios Grammy Latino, en la categoría Cumbia Vallenato, y en los premios Nuestra Tierra, en los que ganaron en la categoría ‘Mejor interpretación tropical pop del año’.

Para Gusi y Beto miles de éxitos con este nuevo sencillo, que como los demás esperamos sea un éxito rotundo y sigan llevando la música nacional en alto alrededor del mundo.

 

 

 

Comments

comments