El Clavo en Chocó

El Clavo en Chocó

¡Mamá, ¿y mi torta?

Una historia sencilla. Una historia sin pretensiones que consiguió los aplausos de un público que rebosó la cantidad de sillas del teatro. Una torta de veinticinco mil pesos imposible de alcanzar. Una situación de la vida real, con problemas reales. La explotación de la tierra, la explotación de la mujer. La música…

 Una bella y una bestia que encontramos en cada esquina de nuestro país. Un gran director.

 Chocó se estrena hoy, 3 de agosto, y realmente es hora de sacarse unos pesos del bolsillo e ir a verla. Chocó, como su divulgación, su trailer, su excelente fotografía y su música lo han mostrado, es una película para los sentidos. Es una película que se atreve de la manera más sencilla, a tocar las fibras de los seres humanos.

 Es una película que muestra a los verdaderos superhéroes de este país. Como dijo Jhonny Hendrix, ‘nuestros héroes no son Batman ni Spider Man, nuestros héroes son la señora que hace arepas, o el señor que vende escobas’. Esos son los personajes de nuestro país, y es por eso que debemos apoyar el cine colombiano. Para tener más y más historias como esta.

 Chocó, Chocó, Chocó. ¡Hay que ir a ver Chocó! 

Comments

comments