El Clavo en el lanzamiento de la semana del cine colombiano en la Cinemateca La Tertulia

El Clavo en el lanzamiento de la semana del cine colombiano en la Cinemateca La Tertulia

El pasado 18 de agosto, El Clavo estuvo presente en el evento inaugural de la Semana del Cine Colombiano que se realizó en la Cinemateca del Museo La Tertulia, donde se hizo una muestra de las películas que estarán proyectándose a lo largo del desarrollo de esta iniciativa.

La Cinemateca proyectará durante seis días películas como: Gente de bien;  Alias María, Petecuy, Carta a una sombra, Jardín de amapolas y el soborno del cielo; seis de las  55 películas que harán parte de esta semana la cual promueve largometrajes estrenados entre el 2014 y 2016 y que se podrán ver en gran parte del país.

Precisamente la semana busca que las películas sean vistas en lugares de Colombia que no han estado dentro de los circuitos de exhibición y distribución. De esta forma, se ofrece una alternativa cultural a los municipios donde el acceso al cine es limitado o no existe. También busca aumentar la cantidad de los espectadores de las películas colombianas, promoviendo el cine nacional y fortaleciendo las redes de circulación cinematográfica.

El Clavo compartió con los asistentes a esta noche de buen cine su más reciente edición del impreso.

4

5

1

3

2