El Clavo en Posuva

El Clavo en Posuva

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Revista El Clavo, empezó 2014 con toda la buena energía en las giras a colegios y universidades. Nos hemos tomado estas instituciones educativas con toda la opinión, cultura y entretenimiento que nos ha caracterizado durante 18 años de circulación.Esta semana hicimos presencia en la la Institución Universitaria POSUVA, donde fuimos recibidos gratamente por los estudiantes y docentes, que ya tienen en sus manos la nueva edición de la Revista número 75 #QuiénNo. La opinión general de nuestros lectores de esta entidad educativa es que les gusta la nueva presentación de la revista y están de acuerdo con las opiniones de los columnistas y escritores. Estaremos pendientes de todas las actividades que el POSUVA realice este año. ¡Buena energía para ellos!

Si ustedes desean que Revista El Clavo haga presencia en su universidad o colegio simplemente nos tienen que escribir a distribucion@elclavo.comm, o dejarnos un mensaje en Twitter @RevistaElClavo o en Facebook: Revista El Clavo.

Comments

comments

Leave a Reply

*