El Clavo en IShop Chipichape

El Clavo en IShop Chipichape

El Clavo estuvo presente en el lanzamiento de la Ishop  en el Centro Comercial Chipichape, una tienda con el diseño  Apple Premium Reseller que ofreció a los asistentes  la oportunidad de conocer e interactuar con los innovadores productos y soluciones Apple, en un ambiente moderno y agradable.
Ishop Chipichape  también ofrece la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software junto con toda la línea de reproductores de música digital iPod y sus accesorios, además de una gran variedad de complementos que  permiten potencializar el uso de los productos Apple.
Dentro de las novedades que trae en esta oportunidad Ishop están, el  iPod Touch con el nuevo sistema operatívo para dispositivos iOS 5 y el iPhone 4.
La tienda iShop Chipichape, estará abierta al público este jueves 08 de diciembre, donde  sus expertos brindarán ayuda a los visitantes para dar a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. Esta experiencia práctica ofrecerá la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Air, MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta las nuevas adiciones a la familia iPod.
Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los expertos tanto para consumidores como para clientes profesionales, los Distribuidores Premium Apple también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.
El Clavo te invita a visitar la nueva tienda Ishop este jueves 08 de diciembre a las 7:00pm en el Local  1-17 del Centro Comercial Chipichape ¡No te lo puedes perder! 

Comments

comments