El Clavo en la premiere de APAPORIS

El Clavo en la premiere de APAPORIS

 

Antes de apagar las luces y proyectar los Secretos guardados en la selva amazónica, Amparo Sinisterra de Carvajal pronunció unas palabras. Con agradecimientos y luego reflexiones, la voz de la 88.5 fm, nos invitó a una inmersión en las mágicas narraciones de Antonio Dorado y a apreciar ‘un trabajo hecho por la gente que lleva en el corazón la historia de nuestro país’.

Una vez finalizada esta apertura con un tono de voz perfecto, salió Antonio Dorado. Agradeció, narró, habló y respiró. ‘Si la película no convoca público sencillamente desaparecemos’. Con estas palabras habló de la importancia de invitar a niños, jóvenes y adultos a ver este tipo de narraciones, a no taparnos los ojos.

Apaporis, es una inmersión de 74 minutos en la selva. Apaporis es una invitación de Antonio Dorado y todo su gran equipo de trabajo a que conozcamos a una serie de personas que tienen la sabiduría para conservar todo un ecosistema.Es una invitación a que no sólo entremos a ver una concepción audiovisual, sino a que reflexionemos, a que construyamos pensamientos alrededor de lo que está sucediendo. ‘No podemos ser la generación que asista a la silenciosa muerte de un territorio ancestral’.

Es por esta razón, que El Clavo, hizo parte de la premier de esta historia contada con imágenes de majestuosos paisajes, de personajes únicos y de una serie de sonidos hechos a la perfección, para contarle a la audiencia que hay una selva, y que hay otras culturas que están desapareciendo.

El Clavo los invita a que hagan parte de esta aventura sonora, visual y espiritual como lo es Apaporis, y a que generen un cambio alrededor de la conservación de la biodiversidad.

‘Cada 15 días, desaparece una lengua ancestral’.

Comments

comments