El Clavo y Cineplex te llevan a ver La Casa del Demonio (Demonic)

El Clavo y Cineplex te llevan a ver La Casa del Demonio (Demonic)

Poster_LaCasaDelDemonio

De la mano de James Wan, llega “Demonic”, una historia que se basa en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein centran su atención en John Ascot, el principal sospechoso y único sobreviviente de la masacre, quien está siendo interrogado mientras se trata de esclarecer la situación.

Durante el interrogatorio, el joven explicará lo sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs y que se encontraban realizando una investigación paranormal al interior de la casa.

El Clavo te lleva a ver “La Casa del Demonio” el sábado, 03 de octubre en Cine Colombia Cosmocentro a las 09:40 am.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes responder a la siguiente pregunta:

 

– En la película de James Wan “El Conjuro” (The Conjuring) hay una hora exacta en la que se detienen los relojes y los eventos paranormales comienzan a suceder, la llamada “Hora del diablo”. La pregunta es ¿Cuál es esa hora?

 

Tienes hasta el viernes, 02 de octubre a las 12:00 pm para participar.

Envía la respuesta a  editorweb@elclavo.com adjuntando tu nombre completo, cédula y número celular y listo, estarás concursando por pases dobles.
Responde, comparte y concursa, es muy fácil. ¡Suerte a todos!

El Clavo notificará a los ganadores personalmente. Si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

 

Comments

comments