El Grupo Rapsoda celebra 15 años de vida artística

El Grupo Rapsoda celebra 15 años de vida artística

rapsoda-1

La música retro no es un álbum de recuerdos, es un cúmulo de sentimientos con los que han crecido cuatro generaciones de colombianos. Artistas y productores musicales de toda Latinoamérica,  han coincidido en que  la onda retro es una reacción con nostalgia de las personas para tratar de recuperar su identidad. Es más notoria en la música, porque implica letras y emociones. Se vuelve al pasado para encontrarle sentido a la vida.

El grupo Rapsoda interpreta música retro de los años 60’s, 70’s y 80’s. Han realizado acompañamientos corales y musicales para reconocidos artistas ‘del ayer’ como Jeanette, Claudia de Colombia, Fausto, Amaya Saizar, Antonio de Jesús, Juan Bau, Rudy Márquez, Vicky, entre otros. Fueron teloneros del guatemalteco Ricardo Arjona, en su gira ´Viaje tour´ que recorrió  cinco  ciudades en el 2015.

Rapsoda inicia su camino como grupo base de grandes artistas románticos del ayer y de siempre, con los que ha compartido tarima a nivel nacional e internacional. Con un sonido y estilo moderno, un show energizante, pasión y mucho talento, brindamos una experiencia única al público de todas las edades y se convierte en el mejor show en vivo del género de la balada, rock and roll y disco, para recordar y revivir emociones de las mejores tres décadas de la música de los 60 ́s, 70 ́s y 80 ́s”; señala Pablo Roa,  Fundador de la agrupación.

rapsoda-2

“Rapsoda es un show retro, nuestro elemento diferenciador está en que realizamos arreglos musicales con temas que el público conoce y canta. Además es muy atractivo ver a gente joven tocando música de otras épocas, con nuevos elementos artísticos y gran calidad”, expresa Diana Rodríguez, vocalista de Rapsoda.

Precisamente, para celebrar sus 15 años en la escena musical de nuestro país, Rapsoda tendrá un espectacular Concierto, llamado ‘Al Aire’, un viaje a través del tiempo que hará que el público asistente recuerde las canciones más representativas de las décadas de los 60´s, 70´s y 80´s y reviva los momentos imborrables que tenemos de la radio, la televisión y las discotecas propias de la época. Una descarga musical creativa, divertida y llena de nostalgias.  La cita será el miércoles 26 de octubre, en el Teatro Jorge Isaacs.

Rapsoda está integrada por el talento de: Pablo Alberto Roa, fundador y baterista del grupo; Diana Rodríguez, Julián Vargas, Kelly Rodríguez, como vocalistas; Wílliam González en el teclado; Felipe Medina en el bajo; Hernando Prada en la guitarra; y Jhon Jairo Gómez en el sintetizador.