El reality “El Estilista del Año” presentará a los semifinalistas de la región Pacífico

El reality “El Estilista del Año” presentará a los semifinalistas de la región Pacífico

PIEZAS 24 REDES EEDA_PORTADA FACEBOOK

El primer reality  “El Estilista del Año”, el cual busca reconocer la labor del estilista en Colombia, anunciará los primeros 20 semifinalistas que representarán a la zona Pacífico, en Bogotá, el próximo domingo 24 de julio, en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.

 

Se trata del primer concurso para la industria de la peluquería, en formato de reality, que visibilizará la labor del peluquero, un oficio que comenzó de forma artesanal y que hoy exige profesionalización.

“Se trata de sensibilizar a la audiencia y mostrar qué hay detrás de esa persona que trabaja más de 10 horas diarias, las facetas que vive, laboralmente a qué está expuesto, mujeres cabezas de familia que, en gran porcentaje, son las que desempeñan esta labor, entre otras muchas situaciones que viven diariamente”, expresó Felipe Manrique, tutor de la zona Pacífico en el reality.

Felipe Manrique, un peluquero con más de 26 años de experiencia, radicado en Cali hace 24 años, hará el show de apertura del evento, con la presentación de “Frenesí”, donde estará acompañado de seis artistas peluqueros con una importante carrera profesional. Igualmente este día lanzará su academía de especialización para peluqueros FM ACADEMY la cuál tiene una oferta de formación y educación única en Colombia.

El show “Frenesí” es una descarga de pasión y de poder creador que lleva los shows de peluquería  a otro nivel, involucrando las artes plásticas a la peluquería, explorando nuevos universos, creativos y contemporáneos.

Frenesí entregará una pieza artística integral, peinados hiperelaborados, cortes perfectos, styling, texturas, color, pero sobre todo el profesionalismo de un equipo de trabajo de 30 personas.

La segunda y tercera gala  corren por cuenta de L’oreal y StrongMachine.

 

Premiaciones

En el evento, la multinacional L’oreal Professionale premiará al estilista más creativo y aquel que haya hecho mérito por la educación. Igualmente, la Cámara de Comercio de Cali, también premiará a los estilistas con una amplia trayectoria empresarial.

La entrada es libre y puede reclamarse en Camerino Salón.

 

Felipe Manrique

FELIPE MANRIQUE-5232Fundador de la marca Camerino Salon en 1996.  Estilista con 26 años de experiencia en la industria de la moda y la  belleza. Su convicción de vida es la peluquería cuyo impulso original es la herencia de una saga de tres generaciones de peluqueros.
 
Empresario, formador, educador, creador y artista. Su trayectoria se ha desarrollado en moda editorial como estilista y maquillador en importantes medios impresos y eventos relacionados con moda y espectáculo.
 
Su participación en la preparación de desfiles de los más importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y los más reconocidos diseñadores de moda en Colombia también hace parte de su trayectoria.
 
Maquillador por más 6 años para uno de los más importantes foto- grafos de moda del país, Mauricio Vélez.
En su experiencia también se encuentran las representaciones de las más prestigiosas marcas de la industria capilar en el mundo desarrollando por más de 10 años, educación para America Latina y algunas ciudades del mercado latino en los Estados Unidos.

Comments

comments

Leave a Reply

*