En Clavo en “El Amante”

En Clavo en “El Amante”

La Revista El Clavo estuvo presente en el Centro Cultural Comfandi, en el estreno de la comedia románica “El Amante” del grupo Tras La Escena.

Los asistentes recibieron con mucho agrado este medio impreso juvenil que busca general reflexión y ser críticos frente a lo que nos sucede a nuestro alrededor, al igual que la obra de teatro, que por medio de situaciones jocosas, deja un claro el mensaje, referente al amor y las relaciones de pareja.

Por medio del romance, la picardía, y mucho humor la obra de teatro de Harold Pinter, producida bajo la dirección de Victor Hugo Enríquez, la producción general de Andrés Guzmán y la actuación de Kelly Sánchez y Luis Fernando Cabrera,  muestran una historia llena de enredos y mucho picante, donde sus personajes Sarah y Richard demostraron que el matrimonio es mucho más que una simple rutina,y que el secreto del éxito en encontrar las forma de vencer la monotonía, y mantener vivo el amor a diario.

Bajo el lema: El amor no es cosa de dos, sino de tres… o de cuatro… ¿o tal vez, cinco? Fue todo un éxito la presentación de la obra de teatro.

Felicitaciones al grupo teatral Tras la escena, por fomentar y trabajar por la masificación de la cultura y el arte en la Ciudad.

 

Comments

comments