En el Santa Dorotea

En el Santa Dorotea

La Revista El Clavo estuvo presente en el Colegio Santa Dorotea, durante la jornada cultural que despidió a todas sus alumnas del año escolar. La cita se dio desde las 9 am, donde la Revista El Clavo y Sin Cover, compartieron con las niñas de esta institución un agradable momento de distracción, música y arte.

La jornada inició con la Novena Navideña en el Aula Máxima de la institución, en la que se interpretaron los gozos con una obra de teatro que reflejaba los valores a resaltar en esta época: el amor y el perdón. A esta jornada se unieron estudiantes que decidieron ponerle el toque tradicional, con bailes folclóricos que interpretaban a los diablitos y entre otros personajes que al son de un tambor, bailaban por todo el auditorio.

Finalmente, entre todos los estudiantes recordaron que la época del colegio es la mejor de todas, cantando villancicos y  demostrando que el espíritu de la navidad va desde los niños de primaria hasta los jóvenes de grado 11°, involucrándose entre todos con una hermosa decoración en todo el colegio, actividades culturales, y esa espléndida sensación de las vacaciones.

Si quieres que la Revista El Clavo viste tu colegio, escríbenos  a mercadeo@elclavo.comm  

Comments

comments