ENSÁLSATE:  ‘FIESTA ESPECTÁCULO’

ENSÁLSATE: ‘FIESTA ESPECTÁCULO’

El vestuario de Ensálsate es un espectáculo digno de ver.  Inspirado en las grandes producciones del mundo, se ha logrado una propuesta  innovadora llena de color, de brillo y de luces sin perder la esencia de cada uno de los bailes que se ejecutan.

Ensálsate es un espectáculo innovador que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededorde la Salsa, lleno de luces, colores y sonidos que  evocan la imaginación, despiertan los sentidos y provocan emociones de las personas que asisten a él.

En esta temporada,  Ensálsate  realiza en 3 actos  un recorrido por  el desarrollo de la salsa y bailes del Caribe al estilo CABARET, posteriormente se presentan bailes de diferentes países del mundo con propuestas innovadoras de  fusiones con la salsa y con juegos tradicionales y al final un emocionante despliegue de baile y destreza  al estilo “caleño”, todo con orquesta en vivo.

El público es la parte más importante de Ensálsate… Además de ser un espectador, hace parte activa del espectáculo, de la rumba y de la magia de la noche.

PROGRAMACIÓN:

Ensálsate se realiza  cada mes en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton en Cali , gozando de grandes ventajas como su  ubicación,  la comodidad de sus instalaciones y parqueaderos gratis disponibles para los asistentes.

LUGAR: Hotel Dann Carlton- Cali. Carrera 2 #1-60 Barrio El Peñón, ubicado en la zona rosa y tradicional de Cali

COMPAÑÍAS DE BAILE: Tango Vivo, Pioneros del Ritmo, Salsa Viva, United Crew. Orquesta Sounare.

Precio boletería:           $95.000

Las boletas están a disposición del público en TuBoleta.com, Escuela de Baile Tango Vivo y Salsa Viva

Comments

comments