Evento Creativos

Evento Creativos

En la noche del 30 de julio entre personajes como Willy Woonka, payasos (pero de los buenos), música, performances y por supuesto buen vino, se realizó el lanzamiento de dos marcas nuevas en la ciudad de Cali dirigido a todo aquel que necesite o quiera un cumpleaños, matrimonio, lanzamiento de marca diferente, curioso y bien creativo.

DSC08277

Foto por: Raquel Muñoz - EL CLAVO

Creativos con Arte y Estilo y Eventos Orbit son dos nuevas empresas creadas para suplir esas necesidades creativas, propuestas innovadoras y con buen gusto. Desde ahora se presentan como una alternativa en la ciudad para que se varíe un poco de los mariachis en los quince de la niña y el parrandon vallenato del cumpleaños de la mamá. Ahora, puede dar un mejor espectáculo (además del bochornoso) con shows de humor, malabaristas, zanqueros, niñas bonitas, Upon entering the game, players are randomly allocated a playing room and seated at one online slots of six independent five reel, twenty five line slot machines , within a room. personajes famosos y hasta el carnaval de Barranquilla.

Alejandra Ardila Gerente de Creativos con Arte y Estilo y Gustavo Narváez Gerente de Eventos Orbit agradecieron a el público asistente y dieron entrada a la rifa de $5´00.000.000 de pesos entre el público para la realización del evento que el ganador quisiera, ¡Qué buen premio!

Y bueno aunque no podemos compartir con ustedes el árbol hecho de masmelos y frutas de Willy Wonka que poco a poco fue devorado por el público, si podemos compartirles algunas fotos y video de lo que fue este bonito espectáculo.
¡Felicitaciones a estas nuevas dos empresas que empiezan con el pie derecho!

Comments

comments