Exposición de Paulo Nascimento hoy en Uniandinos

Exposición de Paulo Nascimento hoy en Uniandinos

G.O Sol

Buena día comunidad Caleña, permítanme presentarme y que conozcan un poco de mí:

Soy Paulo Nascimento, brasilero de la ciudad de Americana – São Paulo, me encuentro radicado en Santiago de Cali, trabajando con procesos artísticos, formación cultural y profesional del Portugués. Llegué en 2011 con el objetivo de trabajar con proyectos sociales y cultura, inicié un proceso de adaptación donde pude conocer muchas familias y personas. El contacto directo con la cultura caleña me hizo posible tener una visión de la cultura de la ciudad, de su cotidianidad y lo más importante, de su gente.

He estado visitando espacios como la Galería Alameda, bailaderos famosos, espacios culturales y Universidades, además de los lugares que son hitos históricos de la ciudad de Cali, también conociendo de cerca las periferias y zonas de ladera como lo son Polvorines, Siloé, Belén, Aguablanca, entre otros. Lugares conocidos por sus lindas peculiaridades y por su colorido natural.

Desde temprana edad he tenido por parte paterna y académica, incentivos para el arte, principalmente la pintura. Por todo ello y claramente por la gran exposición caótica y sistémica que se tiene con la metrópoli, me sentí inspirado en representar el año 2012, en el que se refleja algunas experiencias, enseñanzas y aprendizajes en mis cuadros.

La característica particular, es referenciar que todo hace parte de un momento importante de mi vida. Tal vez, subjetivo, ordinario, normal; pero que ha sido significativo. Es mi arte lleno de simbolismos, colores y formas sin patrón, en el que pretendo mostrar mi crecimiento personal y profesional enriquecido por la cultura Caleña.

Doy así inicio este viernes, en mostrar a la sociedad caleña el resultado de este experimento, que viene desde el año 2011 siendo desarrollado.

Es una manera de agradecer a Cali y su gente.

Gracias Cali y Gracias Caleños.

 

Viernes, 15 de julio – 7:00 p.m
Calle 4 A No.35-31 Barrio San Fernando
Tel 5569946 – 6608369 – Uniandinos

Entrada Libre