“Extrañas Estructuras”

“Extrañas Estructuras”

 

El Centro Cultural Colombo Americano, presentará la exposición individual del escultor Uruguayo, residente en la Ciudad de New York  Claudio Coelho. Sus obras desembocan una experiencia intensamente contemporánea que facilita diversas lecturas  tanto reveladoras como también extrañamente familiares.

La exposición denominada “Strange Structures” explora el potencial de trabajo artístico que existe en las estructuras de la naturaleza, del cosmos y en las ideas de la ciencia contemporánea. La obra se basa en la acumulación primordial y en los deseos inconscientes que animan el mundo; es precisamente esta convicción y clara determinación que dan vida a su trabajo. Aunque tenga sus raíces en una tradición latinoamericana en particular, su obra es atractiva porque su arte abraza y disuelve fronteras.

Esta estructura es una poderosa meditación sobre la naturaleza y nuestra relación con ella para llegar a una instalación visual sorprendente que permite ampliar los alcances del oficio escultórico.

Vera Coelho visitará al Colombo Americano en Cali a partir del  16 de Septiembre al 13 de Octubre de 2010, donde realizará la exhibición de sus obras en la Galería Humberto Hernández  en el Centro Cultural Colombo Americano Sede Norte, la exposición se integra como una mirada internacional al proyecto de exposiciones 2010 liderado por el Colombo “Nuevas Imágenes, Nuevos Creadores y la Ciudad” que también es apoyado por el programa nacional de concertación del Ministerio de Cultura.

Cuándo: 16 de septiembre al 13 de octubre

Dónde: Galería de Arte Humberto Hernández, Colombo Americano Sede Norte,  Calle 13 N° 8N – 45, Barrio Granada

Hora: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Comments

comments