¡Faltan pocos días para el Festival Sultana!

¡Faltan pocos días para el Festival Sultana!

1-sultana

Cali cada vez se convierte en una ciudad cosmopolita al abrir su diversidad en moda, gastronomía y música. Cada año se abren más las puertas a propuestas de entretenimiento innovadoras que le proponen al caleño algo diferente a la típica salsa del titicó y a los manjares vallunos.

Dentro de esas propuestas está el Festival ‘Sultana’ que este año llega a su segunda versión gracias a que los caleños lo pidieron tras vivir algo extraordinario en 2015 con artistas como Bomba Stereo, La Mala Rodríguez Tanner Ross, Is Tropical, Rancho Aparte, Xavier Martinez y Los Hotpants, entre otros.

En este segundo año, el ‘Sultana’ llega recargado para que los seguidores del evento deleiten sus oídos musicales y abran sus mentes con una descarga de jazz, pop, swing, funk, música electrónica, tropical y Pacífico, ritmos que condujeron al éxito a los 13 invitados para el próximo 15 de octubre.

La nómina de artistas la encabezan: desde Alemania el DJ  y productor Clapton y desde Reino Unido, Radio Slave. Por el lado de Colombia, los ganadores del Grammy Latino 2015 a ‘Mejor artista nuevo’, Monsieur Periné. Además de la agrupación bogotana, se unen Mavidip y Steinleusky, Julio Garcés, Telebit, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Zalama Crew, la banda Electric Sasquatch, Wins Selectah, Matta y Shato. ¡Como se dice popularmente, si quieren más que les piquen caña!

2-sultana

“Sentimos que Cali está en el momento perfecto para acoger, entender y sobre todo disfrutar un Festival de esta índole. Una experiencia donde se mezclen diversos sonidos (electrónica, rock, folclor) con gastronomía, diseño y buena onda. Son definitivamente horas memorables que nos sacan de la cotidianidad y con la cual por un momento logramos abstraernos de nuestro día a día, nuestros problemas y tristezas, para en parche sentir libertad y el siempre necesario esparcimiento", se refirió sobre el evento Philippe Siegenthaler , uno de los productores de  ‘T310/ Absent Papa’, creadores del famoso y concurrido Festival Estéreo Picnic de Bogotá y que también apoyan al ‘Festival Sultana’.

3-sultana

Y como esta segunda versión ha tenido buena acogida, los organizadores decidieron cambiar de lugar por uno más grande: antes estaba programado para realizarse en el Club Deportivo Pedro Sellarés, vía Jamundí. Ahora será en el Centro de Convenciones Verde Arena Pance.

Es así como está abierta la invitación para que el próximo sábado 15 de octubre no se pierdan esta experiencia diferente de la mezcla entre música gastronomía y diversión. Las boletas las pueden adquirir en  www.tuboleta.com