Fan #1 Chevrolet

Fan #1 Chevrolet

El pasado miércoles 18 de marzo se llevó a cabo la búsqueda del Fan #1 Chevrolet en Cali y se contó con la participación de dos famosos artistas Nacionales Manuel José Chávez y Estefanía Borge. El estilo “Cool” y el carisma de estos personajes llamaron la atención del público que se encontraba en las horas de la tarde en el centro comercial Chipichape.

Con una agenda apretada desde diciembre, el actor Manuel José Chávez se vio rodeado de mujeres deleitadas con su sonrisa de oreja a oreja y la encantadora Estefanía fue fotografiada sin parar. Un evento muy concurrido donde la fila para participar en el concurso Fan Chevrolet se extendió hasta las cuatro de la tarde.

En el evento también estuvo presente el Gerente de Mercadeo de GM Colmotores Juan Manuel Hoyos quién nos comentó que la intención de esta campaña es divulgar el respaldo, la tradición y el liderazgo de la marca a través de la participación del público joven de la marca Chevrolet. Los premios son una camioneta Chevrolet HHR modelo 2009, un Chevrolet Spark GO! modelo 2009 y 30 bonos de mantenimiento y accesorios por valor de un millón de pesos.

Participa en este gran concurso. El 31 de marzo serán anunciados los ganadores.
Para más información entra al sitio oficiales de la campaña fan Chevrolet www.fanchevrolet.com

Comments

comments