Exposición Internacional “Pacific Leather”

Exposición Internacional “Pacific Leather”

Feria Internacional Pacific Leather

El trabajo manual de cientos de hombres y mujeres, que desarrollan las más hermosas colecciones en calzado, cuero y marroquinería, podrá ser apreciado por propios y turistas, desde mañana miércoles 24 de junio al viernes 26, en desarrollo de la X Exposición Internacional ‘Pacific Leather’, que se realizará en el Centro de Exposiciones ‘Parque de las Orquídeas’.

Con la participación de grandes compradores internacionales de Costa Rica, Guatemala y otros representantes nacionales de Pasto, Medellín, Bogotá, Villavicencio, Montería y Puerto Asís, entre otras ciudades, se desarrolla esta muestra que se constituye en una gran rueda de negocios.

Los visitantes buscan aprovechar los altos estándares de calidad de los productos locales que se exhiben y lo complementan con la venta de insumos para la misma industria.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, acompañan esta realización, tras su participación como fundadores de la Corporación Centro de Desarrollo Productivo, CDP del Cuero de Cali, entidad que viene formando mano de obra para el sector, entre madres cabeza de familia y jóvenes re insertados del conflicto armado.

El programa propende potenciar las iniciativas clúster y sus actividades con el fin de aumentar la competitividad local.

Informes:

Gustavo Vivas

311-634 09 84

Comunicaciones:

312- 829 50 20

Juan Guillermo Gomez

Comments

comments