Festival Internacional de Ballet

El IV Festival Internacional de Ballet de Cali reunirá a exponentes de la danza de tres continentes que estarán representados por 16 agrupaciones del más alto nivel dancístico y que comenzarán a llegar a esta capital a finales de mayo. En el marco del evento se rendirá homenaje al Bicentenario de la Independencia de Colombia durante el acto inaugural en la Plaza de Toros.
IV festival internacional de ballet 2010
Estarán presentes en Cali destacados directores, coreógrafos y bailarines consagrados de las compañías: Ballet Magdegburg de Alemania; Ballet Sourdance de Argentina; Ballet Santiago de Chile; Hong Kong Ballet de China; Ballet Nacional de Cuba; Ballet Carmen Roche y Real Conservatorio de Madrid, España; Milwaukee Ballet, River North Of Chicago y Diablo Ballet de Estados Unidos; Ena Ballet De Japón; Bohemia Ballet de Praga de República  Checa; Ballet Clásico Municipal de Asunción, Paraguay. Por Colombia, participan: Colegio del Cuerpo, de Cartagena, Casa Del Silencio de Bogotá y la Compañía Colombiana de Ballet De Incolballet.

El evento que llega con éxito a su cuarta versión es organizado por la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad y el Instituto Colombiano de Ballet – Incolballet – Gobernación del Valle del Cauca.

Su programación incluye más de 30 presentaciones gratuitas para todos los públicos en los Teatros Jorge Isaacs y Municipal Enrique Buenaventura, comunas, parques, escenarios masivos al aire libre, La Tertulia y la Plaza de Toros de Cañaveralejo. Incluye también el taller  de danza “Déjate seducir por la magia de la danza “que se dictará en la sede de Incolballet en el Valle del Lili.

Para ver programación ingresa a: http://www.incolballet.com/34193#programacionfes

Comments

comments