Final Adidas “All Originals Represent”

Final Adidas “All Originals Represent”

 

Foto: José Javier Castro

“All originals represent” llegó a Colombia para buscar y exponer lo mejor del talento urbano nacional. La campaña inició el 17 de septiembre del año en curso y fue hasta 7 de octubre, espacio donde los participantes, subieron sus vídeos demostrando  su pasión en la música, el arte, la gastronomía o cualquier tipo de performance.

Fueron más de 120 crews registrados en las diferentes disciplinas, los cuales fueron sometidos a la crítica y votación del público durante dos semanas. Este proceso de elección dio como resultado 4 finalistas, que por su contenido y expresión fueron los favoritos de los votantes. Cabe anotar que cada uno de los crews fue sometido a un exhaustivo chequeo para verificar que se ajustarán en totalidad a las bases y condiciones establecidas en el concurso.

Los Crews seleccionados para la semifinal de Represent Colombia son: Rock And Roller Queens, FreakyDolls Roller Derby, Flat Motion Crew y De la Stereo Music Gropu.

La ciudad elegida para la gran final de “All originals represent”, fue la ciudad de la eterna primavera, en donde con un gran fiesta, llena de música y estilo urbano se escogió al Crew Ganador.

La cantante del grupo Choquibtown, Goyo, la actriz y presentadora,Carolina Guerra, el director de La X Alejandro Marín y el DJ Andrés Motta, fueron los jurados calificador , responsables de e elegir el Crew más original, y poseedor de todo el estilo y espíritu “all originals represent”.

 La encargada de presentar y llevar el ritmo del evento fue la reconocida actriz Valentina Acosta, poseedora de una imagen fresca y relajada, que llena de buena energía y actitud alentó a cada uno de los participantes. El Crew ganador se llevó 2 millones en consumo de productos Adidas, además de un kit para llevar a su Crew, dotado de computador, cámara fotográfica y de video. La idea es que con esto, sigan mostrando todo su talento y creatividad.

Con un gran evento de cierre, Adidas y all originals represent”, corroboró todo el talento y creatividad Colombiana, quedando con un buen sabor de boca y con la firme promesa de realizar a futuro próximo, más convocatorias como esta que explotan todo el espíritu e imaginación de  quienes con fieles a sus productos. 

 

Comments

comments