Franja electrónica y cine francés en vivo  Déjà Vu –  Live Cinéma

Franja electrónica y cine francés en vivo Déjà Vu – Live Cinéma

DEJAVU-BANNER-PAG-WEB-1

Cine en vivo es la propuesta de Deja – Vu Live Cinema que, con su narrativa envuelven mediante una mixtura electro-psicodélica para ofrecer una experiencia audiovisual llena de matices y colores. El evento  lo  organiza la Alianza Colombo Francesa y el Museo La Tertulia para este jueves 19 de mayo de 2016 a las 7:00 p.m. en la Cinemateca, con un aporte general de $20.000 pesos por persona.

 

La banda trae una puesta en escena de cine en vivo a cargo de Stephen, NEIRDA y Z3RO quienes jugarán con la música de la película dirigida por Alex VJ Boulic, en el que crean un cruce visual (video, VJ, Creación 3D) y las narrativas musicales, así como la cartografía y la escenografía.

Déjà Vu es un performance audiovisual mezclado con el Live Cinema. El desarrollo de las artes visuales se ha organizado de tal modo que componen un discurso estético para el espectador facilitado por el desarrollo artístico y tecnológico.

El proyecto Déjà-Vu quiere llevar a cabo a través de su performance un estado de cambió dadaísta que nos conduzca a la cuestión del destino, de la decadencia, la manipulación y el desvío: aplicando el principio de la obsolescencia programada en todos los sectores económicos y sociales.

Déjà Vu Live Cinéma está catalogados dentro de la estética del cruce entre artes digitales como: video arte, VJ y creación 3D, acompañado de sonidos electrónicos y mapping.

Deja Vu

Después de su viaje por la Capital, la banda es llevada a la Sucursal del cielo gracias a la unión que hacen la Alianza Colombo Francesa y el Museo La Tertulia.

Comments

comments