Franktastic, una noche de ilusionismo en el Teatro Jorge Isaacs

Franktastic, una noche de ilusionismo en el Teatro Jorge Isaacs

1280-3

Uno de los nuevos y más importantes maestros del ilusionismo se presentará en el Teatro Jorge Isaacs para deleitar a toda la familia este sábado 4 de junio a las 7 de la noche con un espectáculo que entrelaza la magia y la música

Frank Nicols, el reconocido ilusionista y mago caleño, quién ha participado en certámenes como ‘Colombia tiene talento’, ha sido merecedor de premios como el campeonato ‘Noches de Magia’, al igual que ha representado a Colombia como invitado en el Festival Mundial de Magia, ofrecerá un show para que toda la familia disfrute de un espectáculo donde la fantasía toma vuelo entre cartas, objetos y situaciones que dejarán volar la imaginación y la experiencia que encierra el mundo del ilusionismo.

El show ‘Franktástic’ es interactivo con el público, donde las apariciones y desapariciones serán, al igual que las sonrisas, lo más destacado de esta muestra que se presenta como un espectáculo único en la carrera de este maestro de la ilusión, pues  lo lanza en solitario para encantar a toda la sociedad caleña con su estilo y puesta en escena que entrega  retos, fantasías y sueños.

Precisamente este es el hilo conductor de Nicols, los sueños y las aventuras que recrean todo un espectáculo que se muestra entre las manos, chasquidos y sonrisas; las mismas que hace más de 15 años empezaron a practicar para convertir a un joven con sueños en uno de los más reconocidos ilusionistas en Colombia y Latinoamérica.

Formado por Victor Londoño, uno de los grandes ilusionistas colombianos, Nicols a visto crecer su magia como un elemento que entrelaza la ilusión, las experiencias y los sueños de las personas, a los cuales espera transformar con sus trucos en ciudadanos mas encantados con todo lo que se puede gestar con sonrisas e ilusiones.

Son precisamente las ilusiones que esta joven promesa tuvo al momento de iniciar su carrera, pues, cuando era niño soñaba con presentarse en el a teatro Jorge Isaacs para encantar a todos con sus trucos. Mas de 15 años después su sueño, se hace realidad.

Deje que este show lo lleve a vivir aventuras y magia más allá de los sueños. Déjese llevar por esta ilusión donde  todo puede volverse realidad.

Franktastic.
Sábado 4 de junio de 2016.
Teatro Jorge Isaacs.
7:00 p.m.
Aportes entre los 18.000 a 50.000.

Comments

comments