El Clavo en el GigaFest 2012

El Clavo en el GigaFest 2012

El Clavo le siguió la pista al GigasFest 2012, evento organizado por la Universidad San Buenaventura, en donde realizo actividades al aire libre y auditorios, en donde los Gamers eran los protagonistas.

Visitantes, gamers y organizadores disfrutaron del primer segundo del Gigafest Cali 2012, el cual estuvo acompañado de buena música por parte de los Djs de la tarima principal, los cuales no dejaron de tocar ni un segundo, para deleitar a todos los asistentes del evento.

Durante las primeras horas de la jornada, se terminó de montar en horas de la mañana todas y cada una de las zonas gamers y geeks del evento, para que en la noche se abrieran las puertas y se recibieran a todos los gamers que no se querían perder ni un solo minuto de este gran evento.

En el transcurso del día, los asistentes disfrutaron del muro de escalar, donde cada uno de ellos se exigió para llegar a lo más alto del muro, donde pocos pudieron llegar, al igual que disfrutaron de los pcs exhibidos en la parte de mooding, y de las grandes tarjetas que presentaban nuestros patrocinadores.

Si quieres que El Clavo visite tu Universidad, escríbenos a mercade@elclavo.comm 

Comments

comments