Feria San Juan Bosco

Feria San Juan Bosco

El colegio San Juan Bosco esta de ferias y una de ellas abarca todo el talento y la creatividad en el diseño. Tarjetas, estampados, calcomanías, calendarios, libros, etc. Fueron realizadas por los mismos estudiantes feriabosco_homequienes tienen el espacio y los instrumentos necesarios para crear ellos mismos sus materiales de estudio y porqué no, llegar a vender todo tipo de impresos.

Dentro del colegio cuentan con maquinaria en perfecto estado, que es utilizada por los mismos estudiantes. Supervisados por los profesores, estos jóvenes tienen la posibilidad de conocer cómo se hacen todo tipo de impresos, y cómo es la dinámica de trabajo y los pasos para hacer desde un libro hasta una tarjeta de presentación.

Revista el Clavo estuvo acompañando a los estudiantes en su muestra de diseño de impresos y obsequiando nuestro producto a pelados que desde ya son emprendedores y productores de impresos. Muy bacano que en los colegios se promueva y apoye este talento a manera de esparcimiento y formación integral de futuros profesionales.

Fotos del evento:

Comments

comments