Gira Universitaria 2009 en la USC

Gira Universitaria 2009 en la USC

Nuestra GIRA UNIVERSITARIA 2009 continua este jueves 6 de agosto, a las 11:00 a.m. en la UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. Para esta ocasión tendremos las presentaciones del grupo PICO Y PLACA y el vocalista del grupo KEMA, Lenny.

PYP-1Para este evento musical seguimos promocionando LA EDICIÓN 46 de la REVISTA EL CLAVO, con la que podrás participar en los diferentes sorteos que se harán ese día. Un evento que hace parte de una serie de actividades gratuitas que realiza la REVISTA EL CLAVO para toda la comunidad CLAVIANA de la ciudad de Cali.

PICO Y PLACA es un grupo que llevan tres años de trayectoria realizando una propuesta musical novedosa, donde fusionan el rock con el reggaeton. Hasta el momento han compartido escenario con artistas del reggaeton como Wisin y Yandel (2006), la Sexta All Star de Puerto Rico (2007) e hicieron parte del cartel del Concierto del Dream Team realizado el 2 de Diciembre de 2008 en el estadio Pascual Guerrero, donde también participaron artistas de la talla de Tego Calderón, Rakim y Ken Y, Hector el Father y Zion. Una agrupación que se abre camino en la escena musical caleña y está empezando a consolidarse con su nuevo y muy propio género.

lenny4Después de tres años de experiencias y reconocimientos a nivel nacional e interancional como la voz líder de la agrupación KEMA, Lenny se lanzó como solista y ahora nos presenta una nueva propuesta musical del TROPI POP.  De su primer álbum se destacan canciones como: DIME NIÑA y ME ENAMORÉ. Su show ofrece un repertorio de éxitos, reconocidos por el público, en el que se incluyen canciones como: OBSESION, VEN, TU TE LO PIERDES, canciones de nuestra patria como COLOMBIA TIERRA QUERIDA, LA NEGRA TOMASA o LA POLLERA COLORÁ y clásicos del rock en español como LAMENTO BOLIVIANO, MIL HORAS, OYE MI AMOR y DEVUELVEME A MI CHICA.

Patrocinios y convenios:

40 Principales
ADN
Pizza 1969
Corpus y Rostrum
AUTOMARCALI

FECHA: Jueves 6 de agosto
LUGAR: Plaza de los sabios Universidad Santiago de Cali
HORA: 11:00 a.m.

Comments

comments