Giras El Clavo con Kolectivo K en la USB

Giras El Clavo con Kolectivo K en la USB

Siguen las Giras El clavo éste miércoles 3 de Febrero en la Universidad San buenaventura  con una excelente propuesta de Rock – Electrónica, a cargo de Kolectivo K.

Te esperamos para gozarnola con esta nueva tanda de Giras El Clavo 2010 que continua trayendo lo mejor del talento local, junto con rifas y premios sorpresa. No te lo puedes perder.

Fecha:03 de Febrero

Lugar: Plazoleta Universidad San Buenventura

Hora: 12: 00m

Kolectivo K

Kolectivo K: El proyecto comenzó en el año 2002 como una idea de Julián Pantoja, después de la disolución de su banda Ad Libidum. En diciembre del 2002 participó en la campaña de la Gobernación del Valle contra el SIDA y la drogadicción “Voz a la Tarima” con 2 canciones: Ultimo Acto y Cumbia Platanera. Esta última tuvo rotación en varias emisoras locales.
Así, grabó su primer LP en el 2003 llamado “Kharma Libido” con la colaboración de sus antiguos compañeros y empezó a presentarse en diferentes universidades de su ciudad en forma solitaria. Fue allí cuando vio la necesidad de armar una banda, pero con la idea de tener flexibilidad en cuanto a sus miembros y a su estilo musical. Entonces “K” se transformó en “Kolectivo K”, donde pueden encontrarse diferentes artistas, ya sea de manera permanente o temporal.

En 2004 ingresa Pablo Pantoja como DJ después de participar como ingeniero de sonido en algunos conciertos. En 2005 Juan Carlos Quiceno se convierte en parte permanente de la banda tocando los teclados y la trompeta. Y Juanita Peña hace las voces femeninas desde abril de 2007.
En 2006, Kolectivo “K” ingresó al proyecto La Rockomotora: Un compilado con las 17 mejores bandas de rock de Cali; con su canción “Houdini”. Se hicieron conciertos en diferentes sitios de la ciudad. En 2007 participan en la Fiesta de la Musica realizada en la ciudad de Medellin, donde un público de 2.000 personas fue muy receptivo con la propuesta musical. En el 2008 participaron en la Fiesta de la Música en Cali donde tuvieron excelentes críticas y participaron de la “Vuelta a Rockombia” de la Revista Shock.

En septiembre del 2008, se lanzó su segundo álbum llamado “KK Fresh”. Este nuevo trabajo es mas ecléctico, más divertido, mas latino y combina las influencias de sus integrantes que ha marcado un estilo muy particular en sus composiciones; con los cuales se logra hacer un recorrido musical por Latinoamerica, mostrando que su creación artística no tiene límites. Este álbum se encuentra disponible también en logo itunes y Amazon.

Algunas canciones de este trabajo han sonado en varias emisoras de Estados Unidos, México y Argentina. Así como en el Top 10 de la emisora Radiónica Colombia en Bogota, Medellín, Cali, Cartagena y San Andrés. Con muy buenos comentarios.

Conoce más de su música en http://www.myspace.com/kolectivok

Comments

comments