Groove 82 en Mikasa Bar

Groove 82 en Mikasa Bar

31julio
Este viernes la gozadera la trae El Groove más sicodélico del Caribe, Groove 82! el que te inyecta, te roba en su nave caribematica y te transporta a la dimensión bien conocida de la fantasía en sol, un lugar de donde después de entrar no podrás escapar.
GROOVE 82 - LIVE
Estos isleñonautas no distinguen en peso, color o sabor, todo se lo llevan en su nave Caribematica llamada “El Groove” llevan más de 200 años de sabor en la sangre y esa es la que transfieren con su Groove cada vez que agarran lo que siempre ha sido de ellos su caribe sicodélico; dicen que tienen sangre de 7 colores que sus instrumentos transforman la luna verde y brillan como el mar, que son bucaneros, piratas o mitos, unos los han leído, otros escuchado, pocos los han visto, lo cierto es que ahí vienen con toda su “raizalogia” y sicodelia; llevan 15 años viajando en el caribe sicodélico así que prepárate y !toma¡ zouk, !agarra¡ soca, ¡goza! Reggae, y siente al Groove.
revista welcome
Groove 82 es una banda con un concepto musical neo-caribeño, que busca hacer una mezcla entre todos esos ritmos africanos, ingleses, franceses y españoles que hacen del caribe lo que es. Este proyecto nace en la Isla de San Andrés, Colombia formada por John Celis (producción/bajo), Elkin Llanos (voz líder) y Bruce Hooker (percusión); tres amigos que desde la infancia llevan la música en las venas. Posteriormente entraron Jack Celis (coros), Felipe Salazar (guitarra), David Molina (trombón/pianos), Donny García (trompeta), y Sandra Viloria (saxofón).
 
No te puedes perder esta fiesta sicodélica en Mikasa Bar que te transporta a un viaje por diferentes épocas caribeñas con todo el flow que te pone a gozar!

 

Comments

comments