Grupo Juglares en la Casa Proartes

Grupo Juglares en la Casa Proartes

4a8179_021f89d27fad41079465b03874fa43fb

El Grupo Juglares, uno de los exponentes más importantes de música colombiana y latinoamericana, se ha sumado a la iniciativa ciudadana #SíApoyoLaPaz. Por esto, expondrán todo su talento en un concierto por la Paz, el próximo jueves 22 de septiembre a las 7:00p.m. Este concierto tendrá entrada libre para todos aquellos que deseen participar de una noche en la que la paz será la principal protagonista.

logo-juglares-jpg

Con más de veinte años de trabajo e investigación Juglares ha sido merecedor de importantes reconocimientos como El Premio a la Excelencia en el Festival del Pasillo en el 2009. El grupo ganó en dos oportunidades el Festival del Mono Núñez, inicialmente en 2006 cuando recibieron el premio como mejor grupo instrumental y en 2010 cuando obtuvieron el Gran Premio Mono Núñez. Luego, representaron a Colombia en 2011 en el Festival de Cosquín, en Argentina. Ahora, acaban de llegar del Festival de Viña del Mar 2012, en donde fueron galardonados con la Gaviota de Plata en la categoría de Mejor Intérprete en compañía de la cantante caleña Anabella.

soypaz1

Casa Proartes abrió sus puertas como un espacio neutral de reunión, diálogo y cultura con el fin de servir de punto de encuentro para todas aquellas iniciativas ciudadanas que buscan construir un mejor país.

Pueden sumarse a esta iniciativa a través de la página web www.siapoyolapaz.org o en el Facebook: https://www.facebook.com/SiApoyoLaPaz/

FECHA: JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE
HORA: 7:00P.M
LUGAR: CASA PROARTES Cra. 5 #7-02
ENTRADA LIBRE