Halloween para la Familia en el Hotel Spiwak

Halloween para la Familia en el Hotel Spiwak

wpp-hallowen

Revive la dulce tradición de Halloween en el Hotel Spiwak

Revivir la antigua tradición de tocar puertas en Halloween, dibujar sonrisas en los niños y permitir que las familias se unan en torno a la dulzura de una celebración segura y muy bien organizada, son los principales objetivos que el hotel Spiwak Chipichape Cali tiene proyectado para este 30 de Octubre desde las 12 hasta las 6:00 pm, donde chicos y grandes podrán asistir a una maravillosa tarde de Halloween en las instalaciones del hotel.

Para el evento, se tiene proyectado un exquisito buffet ¡para deleitar a toda la familia! además, un recorrido por algunas habitaciones del hotel, donde los niños tendrá la posibilidad de recibir muchos dulces al tocar las puertas cantando el “triki triki halloween”. Contaremos también con diferentes tipos de juegos y atracciones, un autor de cuentos infantiles participante de la Feria Internacional del Libro de Cali, y muchas sorpresas más.

Para más información sobre esta increíble celebración pueden comunicarse al Hotel Spiwak con Judith Esponda en el teléfono: 3959999 ext 2508. Celular: 3166908827.