III Subasta de camisetas por la vida de los niños de la fundación Carlos Portela Valdiri

III Subasta de camisetas por la vida de los niños de la fundación Carlos Portela Valdiri

Hace un año, nació este proyecto Camisetas por la Vida, el cual inició con el objetivo de fomentar  el autoestima e incentivar el pensamiento positivo a través del arte en los niños con cáncer  de la Fundación Carlos Pórtela, Leonardo Salazar Gerente de Pizza al Paso se ideó la manera de fomentar a través del arte y la pintura, generar recursos económicos para sus familias y para sus propios sueños.

Este Plan de Responsabilidad Social, tuvo en sus inicios el apoyo de Quest quienes aportaron las camisetas para que los niños pintaran sobre ellas sus ideales, Andrés Orozco Gerente Regional de la marca, aportó las 100 primeras camisetas, Pizza al Paso con su objetivo principal el arte como modelo de transformación, inició con los talleres de pintura donde los niños se inspiraron en el mar, luego se emprendió la segunda producción con la coordinación de Adriana Cabal Artista de la ciudad, quien les brindó conocimiento sobre las pinturas, el manejo de los colores y en esta ocasión se inspiraron en “El medio ambiente”.

En la segunda subasta, la mitad de las camisetas fueron compradas con los recursos de la subasta anterior y los Almacenes QUEST, Firma que se vinculo desde el comienzo con el proyecto, donaron la otra mitad de las prendas. Con lo recolectado en la segunda subasta los niños de la Fundación lograron su viaje a Cartagena.

En esta III Subasta, nuestros artistas han estado en talleres más profundos sobre la pintura, sus trazos, el manejo de colores, para esto Pizza al Paso en su sede de Ciudad Jardín ha sido testigo del amor y el trabajo que estos pequeños han puesto para esta tercera entrega, María Fernanda Pórtela Directora de la Fundación en compañía de un gran equipo han leído cuentos de Rafael Pombo a los niños para inspirarlos en estas aventuras.

Esta III Subasta ha tenido un ingrediente adicional, los niños han tenido la oportunidad de compartir al lado de las bandas caleñas, como Pico y Placa, Zion Stereo, Capzula, Julio Nava entre otras. Esta unión de los artistas, les ha brindado alegrías, ganas de seguir soñando y estar listos para una tercera producción.

Este miércoles 6 de Octubre a las 7de la Noche, en Pizza al Paso de Ciudad Jardín Cra 100 No. 15 – 114, se llevará a cabo la III Subasta de Camisetas por la vida, en donde tendremos la oportunidad no solo de comprar una camiseta sino un Sueño y la Magia del sentir inocente de los niños con cáncer de la Fundación Carlos Pórtela.

Los esperamos.

Cuándo: miércoles 6 de Octubre

Dónde: Pizza al Paso de Ciudad Jardín Cra 100 No. 15 – 114

Hora: 7:00 p.m.

Comments

comments